Categorías

Publicaciones más vistas

El periodista Lluís Feliu publica ‘Tarannà emprenedor’, un libro de marketing para todos los públicos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

/COMUNICAE/

El doctor en marketing plasma una introducción al marketing para todos los públicos, entre reflexiones, casos reales y teorías que pretenden despertar el interés de los lectores por emprender nuevas aventuras empresariales

Otro libro de marketing, pero diferente. Así comienza el libro de Lluís Feliu, publicado por el sello Publicalis del grupo editorial Profit y que surge con el objetivo de estimular el emprendimiento del país. Tarannà emprendedor está disponible en todas las librerías de los Països Catalans y se presenta como un libro apto para todos los públicos donde el autor explica teorías básicas del marketing, todas ellas necesarias para poder empezar a emprender proyectos empresariales o personales.

Para ello, aparte de explicar las teorías, las pone en práctica en diferentes proyectos en los que el propio autor se ha visto involucrado. El libro quiere invitar a los lectores a adquirir una óptica marquetiniana que les ayude a detectar oportunidades, emprender aventuras empresariales o mejorar aspectos cotidianos de la vida de cualquiera de sus lectores.

Además, en el libro Tarannà emprenedor se demuestra que cualquier aspecto de la vida se puede analizar y gestionar desde la óptica del marketing. Planificando, realizando acciones, marcándose objetivos, enfocándose en lograr buenos resultados y en analizarlos debidamente. El libro es apto para todos los públicos porque según el autor «todos tenemos la capacidad de crear proyectos estimulantes, a muchos sin embargo, sólo les falta un empujón». Y precisamente este libro pretende ser el impulso para que los lectores más jóvenes y los adultos, puedan emprender con un empuje sus proyectos personales o empresariales.

El libro está formado por 12 capítulos en los que, en cada uno de ellos, se habla de un concepto del marketing poniéndolo a prueba en proyectos reales, que a veces han alcanzado el éxito y otras veces el fracaso. Uno de los capítulos demuestra que la óptica marquetiniana puede aplicarse a cualquier campo y el autor lo pone en práctica hablando de temas que pueden generar controversia, como son las temáticas sobre los creyentes practicantes de la iglesia católica, el proceso independentista o el futuro de las selecciones deportivas catalanas.

Sobre el autor:
Lluís Feliu es doctor en marketing y comunicación empresarial por la Universidad Abat Oliba CEU, es licenciado en periodismo por la Universidad Ramon Llull (Facultad de comunicación Blanquerna), máster ejecutivo en comunicación empresarial por EADA Business School y se ha formado en estrategia, procesos y retorno de la inversión de marketing digital en el IESE Business School. Además, es profesor universitario, emprendedor y fundador de la agencia de comunicación y marketing edeon.net. Como consultor de comunicación empresarial y marketing ha ayudado a asociaciones, partidos políticos y pequeñas y medianas empresas de todo el territorio catalán. Lluís es un apasionado del atletismo, de la comunicación, el marketing de contenidos y el emprendimiento, pasiones que intenta vivir con intensidad.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies