Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 19 segundos
La asociación permitirá a los clientes de comercio electrónico expandir sus negocios de manera segura, aprovechando la orquestación de pagos omnicanal con detección de fraude mediante IA
IXOPAY, una plataforma líder en orquestación de pagos empresariales, y Riskified (NYSE:RSKD), un referente en inteligencia de fraude y riesgos en comercio electrónico, han anunciado una asociación estratégica para reforzar la seguridad en pagos, reducir los desafíos relacionados con el fraude y aumentar la resiliencia operativa en las transacciones.
A medida que los ecosistemas de pagos globales se vuelven más complejos, también lo hacen los riesgos asociados. IXOPAY y Riskified se unen para proporcionar a las empresas una solución integrada, segura y eficiente que mejora la orquestación de pagos y combate eficazmente las amenazas de fraude.
IXOPAY + Riskified
La combinación de las capacidades de orquestación de pagos, tokenización y optimización flexible de IXOPAY con la plataforma de inteligencia de fraude y riesgos basada en IA de Riskified permite a las empresas incrementar sus tasas de conversión al reducir rechazos falsos, mejorar la seguridad para minimizar contracargos por fraude y optimizar los flujos de pago, ofreciendo una experiencia sin fricciones para los clientes. Esto facilita el crecimiento del comercio sin comprometer la seguridad.
«Esta alianza con Riskified fortalece nuestra misión de proporcionar una plataforma integral y segura de orquestación de pagos», ha afirmado Brady Harris, CEO de IXOPAY.
«La tecnología de aprendizaje automático de Riskified mejora nuestra capacidad para detectar fraudes y reducir contracargos, reforzando nuestro compromiso con la protección de ingresos y la aprobación de más transacciones legítimas», ha añadido.
Eido Gal, CEO de Riskified, ha destacado: «Nuestra asociación con IXOPAY representa un avance significativo para ayudar a los comerciantes a optimizar sus procesos de pago y mejorar la eficiencia operativa. Al integrar el procesamiento de pagos omnicanal, fortalecemos nuestras capacidades de prevención de fraude mientras mejoramos la experiencia transaccional para comerciantes y consumidores».
Sarah Boehmer, directora Sénior de Procesamiento de Pagos y Estrategia de Fraude en Super.com, ha añadido: «La colaboración entre IXOPAY y Riskified nos otorga una ventaja competitiva en el mercado con nuestros clientes finales y socios de agencias de viajes. La solución unificada nos permitirá gestionar datos sensibles de manera segura y cumplir con la normativa PCI, protegiendo a nuestros clientes del fraude».
Diseñada para optimizar el procesamiento de pagos mediante detección de fraude impulsada por IA, esta alianza reducirá costos operativos al minimizar las revisiones manuales y mejorará la satisfacción del cliente al disminuir los rechazos falsos y otras interrupciones en las transacciones. La solución conjunta garantizará el cumplimiento normativo, ofrecerá respuestas en tiempo real ante amenazas y mejorará la gestión de pagos adaptativa, mientras proporciona análisis robustos a nivel de red para mejorar el rendimiento general del comercio electrónico.
Es posible obtener más información sobre el cambiante mundo de la orquestación en ecommerce, solicitando una invitación para asistir a la recepción de networking organizada por Riskified e IXOPAY el 11 de enero en Nueva York, previa al evento NRF 2025, y visitando el stand de Riskified (3675) del 12 al 14 de enero.
Detalles adicionales sobre la alianza están disponibles en el siguiente enlace: https://go.ixopay.com/partner/riskified
Sobre IXOPAY
XOPAY es un proveedor líder en orquestación de pagos empresariales, ofreciendo una plataforma totalmente integrada y módulos flexibles de optimización de pagos a empresas de todo el mundo. Gracias a una API única y una arquitectura escalable, IXOPAY simplifica, asegura y aumenta la resiliencia de los sistemas de pago. Más información en www.ixopay.com y en LinkedIn.
Sobre Riskified
Riskified (NYSE:RSKD) impulsa a las empresas a maximizar el crecimiento del comercio electrónico superando los riesgos. Muchas de las principales marcas del mundo confían en Riskified para protegerse de contracargos, combatir el fraude y el abuso de políticas a gran escala, y mejorar la retención de clientes.
Su plataforma, desarrollada por un equipo líder de analistas, científicos de datos e investigadores, analiza cada interacción para proporcionar decisiones en tiempo real y análisis basados en la identidad. Riskified fue incluido en la lista de CNBC de las Mejores Empresas Fintech del Mundo en 2024. Más información en riskified.com.