Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 45 segundos
Contenidos interesantes de este artículo:
¿En qué consiste el aumento de pestañas?
El realce de pestañas, también conocido como pestañas Yumi o lifting de pestañas, es una técnica increíble para embellecer los ojos. Después de años en los que las extensiones de pestañas se destacaron, ahora es el gran regreso de la mirada natural.
El lifting de pestañas es la última tendencia en pestañas: levanta, estira y riza las pestañas de forma duradera. El resultado es muy natural, increíblemente impresionante. De hecho, desde hace años, se han desarrollado muchas técnicas para mejorar el efecto natural y la salud de las pestañas.
Hemos recurrido a Rembrandt una importante peluquerías en Madrid, nos ofrecen saber en qué consiste el lifting de pestañas y muchas otras respuestas a las preguntas que seguramente te estás haciendo. Tras la moda de las extensiones, la nueva tendencia es realzar las pestañas. Pero, ¿Qué es el lifting de pestañas? Veamos en detalle en qué consiste este increíble servicio para la belleza de tus ojos.
¿Qué es el aumento de pestañas?
El aumento de pestañas es un método muy moderno que consiste en estirar, levantar y rizar las pestañas naturales. Antiguamente llamado permanente de pestañas, el aumento de pestañas es muy popular desde hace tiempo, por varias razones: su duración y sus impresionantes resultados.
De hecho, mucho menos restrictivo que las extensiones de pestañas, el lifting de pestañas no requiere muy poco mantenimiento. Una verdadera libertad para los que no quieren pasarse la vida llenando citas en las peluquerías, además, es un método que no daña las pestañas.
¿Cómo funciona el lifting de pestañas?
Un lifting de pestañas de calidad requiere al menos una hora. Es la preparación la que determinara el resultado final. De hecho, la limpieza de la zona de los ojos y de las pestañas es un paso esencial para garantizar la adherencia de las almohadillas de silicona y del pegamento.
Así es como se lleva a cabo el procedimiento del tratamiento de lifting de pestañas:
- La esteticista limpia los párpados superiores e inferiores con un algodón y agua micelar.
- Con una imprimación y dos cepillos pequeños, limpiará pestaña a pestaña para eliminar todo rastro de grasa y residuos diversos.
- Los parches o almohadillas se aplican para bloquear las pestañas inferiores.
- Se procede a pegar, las almohadillas de silicona.
- Pegamos las pestañas en las almohadillas con el tamaño adecuado, intentando dar una forma bonita.
- Aplicamos el primer producto y se deja actuar.
- Aplicamos un producto de cuidado, preferiblemente con keratina.
- Aplicamos el tinte o la máscara de pestañas semipermanente.
¿El lifting de pestañas perjudica tus pestañas?
No, el lifting de pestañas no perjudica tus pestañas en absoluto si la esteticista utiliza productos de calidad y respeta el tiempo de pausa. Sin embargo, es preferible dar retoque de mejoras cada dos o tres meses para evitar que se resequen las pestañas.
¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?
El lifting de pestañas dura entre 7 semanas a 3 meses, dependiendo de cada persona. El resultado depende de los niveles hormonales, la humedad y otros factores biológicos. Por ejemplo, no se recomienda para las mujeres embarazadas.
Ventajas del tratamiento de lifting de pestañas
Hacer un aumento de pestañas tiene muchas ventajas:
- Duración: De hecho, puede durar hasta tres meses, es decir, hasta que las pestañas naturales se caigan y sean sustituidas por otras.
- El lifting de pestañas requiere poco mantenimiento: Puedes frotarte los ojos con una toalla, lavarte la cara, ponerte tus productos de belleza y maquillarte sin ninguna restricción.
- Un lifting de pestañas realza la mirada de forma muy natural: Este tratamiento alarga las pestañas (incluso las más cortas) y les da un bonito rizo.
- El lifting de pestañas agranda la mirada al tiempo que da la impresión de que no ha habido ninguna intervención, ni siquiera de maquillaje. Sin embargo, no esperes unas pestañas muy gruesas y oscuras. Si quieres unas pestañas realmente impresionantes, opta por las extensiones de pestañas.
- Los liftings de pestañas son ideales para quienes les gusta el maquillaje nude o muy ligero.
Por último, tienes varias opciones cuando se trata de un tratamiento de belleza como el lifting de pestañas. La primera opción es que te tiñan las pestañas, lo que te recomendamos para que puedas cambiar fácilmente de look. Luego puedes aplicarte una máscara de pestañas semipermanente, pero es un proceso largo y sólo dura tres semanas. Además, la máscara de pestañas semipermanente no tolera la grasa, por lo que tendrás que ser extremadamente cuidadosa con el cuidado de tu piel y otros desmaquillantes.
En cualquier caso, no podemos dejar de aconsejarte que se haga un tratamiento de botox en las pestañas. Es un tratamiento extraordinario que reparará completamente tus pestañas y aumentará su crecimiento. El resultado dependerá de la calidad de este producto con queratina y vitaminas.